Proyecto ÁNgel

Costosdelaimpunidad.mx Proyecto ÁNgel Image

DESCRIPCIÓN

El libro Proyecto ÁNgel en formato PDF. El libro Proyecto ÁNgel en formato MOBI. El libro Proyecto ÁNgel en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor J. R. Agramonte. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Lídel Xactos regresa a la vida de mercenario después de ciento cincuenta años alejado de los combates. La muerte de Mila, amiga y compañera de vida, le despierta las ansias de aventura de la juventud, inconveniente en los eventos venideros. Ángel Xactos abandonará la Tierra para viajar a otro sistema solar, Ciel, hogar de los cinans, especie creada para superar a los humanos. El destino del joven, para lo que fue diseñado, es detener El Término, una carrera contrarreloj impuesta por El Creador para probar que los cinans merecen la existencia. Pero Ángel desea sobre todo la vida de un muchacho normal y espera encontrar en Lidel al padre que nunca tuvo cerca, el calor de la familia. Es ése su mayor anhelo, por el que sería capaz de renunciar a la misión de salvar una civilización. Mientras, Cera, una princesa cinan que no conoce límites, se prepara para arriesgar todo con tal de que su especie sobreviva. Para ello necesita eliminar el Proyecto Ángel y tendrá que causar un conflicto cinan como jamás se ha imaginado

AUTOR(A)
J. R. Agramonte
ISBN
9788416179459
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tumba de Julio II - Wikipedia, la enciclopedia libre

" Proyecto Daniel es un símbolo del amor incondicional y eterno que los padres sienten hacia sus hijos. Daniel, iluminó con su luz lo que los adolescentes pueden crear con sus mentes visionarias. En la comunidad de Proyecto el amor se irradia inspirado por adolescentes que están dando una lucha terrible para realizar sus sueños.

Proyectos Ángel García - Tus proyectos en todas las ...

Miguel Ángel vuelve a la idea original de Bramante de realizar un templo de planta centralizada combinando planta cuadrada y cruz griega en cuyo crucero pasando del cuadrado al círculo mediante pechinas se erigirá la cúpula que transforma en ligeramente apuntada .