Formularios Fiscales (5ª Ed.)

Costosdelaimpunidad.mx Formularios Fiscales (5ª Ed.) Image

DESCRIPCIÓN

El libro Formularios Fiscales (5ª Ed.) en formato PDF. El libro Formularios Fiscales (5ª Ed.) en formato MOBI. El libro Formularios Fiscales (5ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Clemente Checa Gonzalez. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Esta quinta edición de la obra Formularios Fiscales actualiza en profundidad la versión precedente, recogiendo, por una parte, las más recientes novedades normativas existentes en la materia, que han sido numerosas, y, por otra, los más importantes pronunciamientos jurisprudenciales y de doctrina administrativa aparecidos desde esa fecha, respetándose, en todo caso, la sistemática empleada en anteriores ediciones de este trabajo, que se ha revelado sumamente útil a los efectos pretendidos de presentar a los operadores jurídicos un instrumento, eminentemente práctico, que sirva para facilitar al máximo sus relaciones con la Administración Tributaria y con los Tribunales económico-administrativos y contencioso-administrativos, agilizando en grado sumo esta tarea. Se pretende con todo ello continuar ofreciendo a los lectores un producto que hasta ahora, pese a la fuerte competencia existente en el sector, ha demostrado sobradamente su gran utilidad, como acreditan las sucesivas ediciones que esta obra ha tenido desde el año 1999, fecha de su primera edición, lo que es sintomático de la buena acogida dispensada por el mercado a este libro, en el que los formularios van acompañados de abundantes notas doctrinales, legislativas y jurisprudenciales.

AUTOR(A)
Clemente Checa Gonzalez
ISBN
9788483553428
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Formularios Prácticos Fiscal 2020 | Lefebvre-El Derecho

FORMULARIOS LABORALES. 5ª ED., BLASCO PELLICER, ÁNGEL, 49,00€. Los formularios laborales que contiene este libro están pensados para servir de ayuda para el eje...

Formularios Tributarios, Con Acceso a Los Formularios on ...

Resumen del libro. Los Formularios Procesales Penales son de utilidad esencialmente para los abogados, aunque contienen resoluciones judiciales del Tribunal o Juez, diligencias y decretos del Letrado de la Administración de Justicia y escritos del Ministerio Fiscal que hacen posible un seguimiento efectivo del proceso penal.