El Caballero Soñado

Costosdelaimpunidad.mx El Caballero Soñado Image

DESCRIPCIÓN

El libro El Caballero Soñado en formato PDF. El libro El Caballero Soñado en formato MOBI. El libro El Caballero Soñado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carol Townend. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Ella era su dama, y siempre lo esperaría…Durante sus largos años en el convento esperando la llegada de su prometido, lady Isobel de Turenne convirtió al conde de Aveyron en una fantasía: en un héroe capaz de rescatarla, de protegerla y amarla. Pero cuando el conde regresó por fin para reclamar a su prometida, Isobel se encontró con un hombre lleno de contradicciones, detrás de cuya pasión se ocultaban turbios secretos.Recelosa del contacto con un hombre pero decidida a aferrarse a su nueva libertad, Isobel tendría que descubrir si era solo el deber lo que había impulsado al conde a casarse con ella, o si Lucien de Aveyron era realmente el paladín con el que tanto había soñado.Ella era su dama, y siempre lo esperaría…Durante sus largos años en el convento esperando la llegada de su prometido, lady Isobel de Turenne convirtió al conde de Aveyron en una fantasía: en un héroe capaz de rescatarla, de protegerla y amarla. Pero cuando el conde regresó por fin para reclamar a su prometida, Isobel se encontró con un hombre lleno de contradicciones, detrás de cuya pasión se ocultaban turbios secretos.Recelosa del contacto con un hombre pero decidida a aferrarse a su nueva libertad, Isobel tendría que descubrir si era solo el deber lo que había impulsado al conde a casarse con ella, o si Lucien de Aveyron era realmente el paladín con el que tanto había soñado.

AUTOR(A)
Carol Townend
ISBN
9788468742144
FECHA
2014
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Caballero Soñado. Carol Townend;Victoria Horrillo ...

Cuernavaca, Morelos. La delegación de árbitros de fútbol del estado de Morelos, una vez más podrá consolidar el trabajo y producto de muchos años, con el próximo debut en el máximo circuito del balompié mexicano de la primera división, como será la del profesor Michel Caballero Galicia.

Descargar EL CABALLERO SOÑADO ( Serie Los Caballeros del ...

El Caballero Soñado (ebook) Envío. Una vez realizado tu pedido, tendrás disponible tu eBook para su lectura en tu Área Privada. Devoluciones. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital. Mapa de disponiblidad.