La Revoltosa Del Colegio

Costosdelaimpunidad.mx La Revoltosa Del Colegio Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Revoltosa Del Colegio en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de La Revoltosa Del Colegio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Revoltosa Del Colegio en tu teléfono, tableta o navegador!

Elizabeth es una ni:amp;#241;a mimada y traviesa a la que sus padres deciden internarla en un colegio. Enfadada, promete portarse muy mal para que la devuelvan a casa. Al principio cumple su promesa, pero poco a poco ver:amp;#225; que no todo es tan horrible como pensaba.

AUTOR(A)
Enid Blyton
ISBN
9788427234635
FECHA
1989
DESCARGAR LEER EN LINEA

Colegio archivos - La Revoltosa

Elizabeth es una niña mimada y traviesa a la que sus padres deciden internarla en un colegio. Enfadada, promete portarse muy mal para que la devuelvan a casa. Al principio cumple su promesa, pero poco a poco verá que no todo es tan horrible como pensaba.

LA REVOLTOSA de Madrid | Opiniones, información y contacto.

música que le enseñara a tocar esa canción en el piano o en la flauta y Elizabeth super contenta se lanzó a pedirle eso al profesor y el profesor le dijo que cuando quisiese que le daría las clases. El siguiente día Elizabeth después de pensarlo mucho decidió que no iba a irse del colegio,