Los Expatriados

Costosdelaimpunidad.mx Los Expatriados Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Los Expatriados con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Los Expatriados en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Expatriados y otros libros de Chris Pavone.

Cuando su marido acepta un empleo nuevo en Luxemburgo, Kate piensaque por fin va a dejar atrás su vida secreta como agente de la CIA. Una vez en Europa, ella y su marido, Dexter, traban amistad con otra pareja estadounidense, encantadora y muy sociable, pero Kate no puede evitar tener la sensación de que no son quienes dicen ser. Cuando empieza a vigilarlos, descubre que están envueltos en una misión clandestina. Para Kate resulta esencial descubrir si su pasado ha vuelto para amenazar a su familia y asegurarse de que no ha dejado ningún cabo suelto. Pero, ¿y si toda esta trama de engaños no tuviera nada que ver con su pasado?

AUTOR(A)
Chris Pavone
ISBN
9788483653197
FECHA
2012
DESCARGAR LEER EN LINEA

Barcelona y sus complejos: qué opinan los expatriados

Los expatriados advierten que la ciudad es refractaria a las nuevas ideas. Una de las críticas más demoledoras es la que considera a Barcelona una ciudad de salarios bajos.

TRIBUTACIÓN DE EXPATRIADOS EN EL IRPF - DMConsultants

Los expatriados británicos están indignados con su propio Gobierno. Lamentan la falta de contacto directo con el Departamento del Brexit, que ni siquiera ha sido capaz de contestar