Historias De Londres

Costosdelaimpunidad.mx Historias De Londres Image

DESCRIPCIÓN

El libro Historias De Londres en formato PDF. El libro Historias De Londres en formato MOBI. El libro Historias De Londres en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Enric Gonzalez. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Enric González nos cuenta en Historias de Londres los curiosos avatares que lo llevaron hasta la capital de Inglaterra y la inextricable relación amorosa que trabó con ella de inmediato. Tomando como pretexto los pequeños acontecimientos de su día a día (los chismorreos y fisgonesos de venicos; los plácidos paseos; la tensión de los desplazamientos, el trabajo y las enfermedades; las horas de recreación gracias a los más variados espectáculos), esto es, un elenco de situaciones y perplejidades, el autor nos va desgranando e iluminando algunos rincones afamados y recónditos de Londres: ¿Por qué la vida es tan restallante en Notting Hill? ¿Qué historia tétrica guarda un pub como el Ten Bells? ¿Cómo es un ritual go-do-yin en Brixton?¿Por qué es preferible ser forofo del Chelsaea a aserlo del Arsenal? Así, estas Historias de Londres (a veces cósmicas, a veces graves, siempre un punto melancólicas) nos muestran la miseria y la grandeza de la sanidad, la economía, la arqueitectura, la cultura, el fútbol y otros aspectos característicos de Londres, de manera que el lector no dejará de senitrse fascinado por una ciudad que cambia de piel en la pluma de alguien que, mientaras estuvo allí, se sintió como pez en el agua y que siempre piensa en volver y volver...

AUTOR(A)
Enric Gonzalez
ISBN
9788483072349
FECHA
1999
DESCARGAR LEER EN LINEA

A História de Londres 1/2 Documentário - YouTube

Historia de Londres. Tienda. Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo. Londres 9. Londres De cerca 6. Tienda. Artículos más leídos. Qué se puede hacer en Londres con niños (y poco dinero)

Historias de Londres: Recuerdos de la Reina Victoria ...

Otras representaciones importantes de Londres en la literatura son las historias del detective Sherlock Holmes escritas por Arthur Conan Doyle. [247] Algunos escritores modernos muy influidos por la ciudad son Peter Ackroyd, autor de una «biografía» de Londres, e Iain Sinclair, escritor del género de la psicogeografía.