Juan March: El Hombre Mas Misterioso Del Mundo

Costosdelaimpunidad.mx Juan March: El Hombre Mas Misterioso Del Mundo Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Juan March: El Hombre Mas Misterioso Del Mundo en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Juan March: El Hombre Mas Misterioso Del Mundo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Juan March: El Hombre Mas Misterioso Del Mundo en tu teléfono, tableta o navegador!

El personaje que representa el empresario mallorquín Juan March March en la comedia de la vida tiene muchas facetas novelescas: asociado a actividades de contrabando, fundador de la Banca March, perseguido por Primo de Rivera y encarcelado durante la Segunda República, se enfrentó a Azaña y pagó el alquiler del Dragón Rapide, el avión que llevó a Francisco Franco hasta la Península, desencadenando la Guerra Civil. En esta biografía definitiva Pere Ferrer, un experto en la figura de March, desvela innumerables datos sobre la trayectoria profesional y privada de quien, en palabras de Francesc Cambó, fue «el último pirata del Mediterráneo».

AUTOR(A)
Pere Ferrer
ISBN
9788466638289
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

10 Misteriosas cosas encontradas congeladas en el Tiempo ...

Conferencias en la Fundación Juan March. ... (Estructura de la oda baquilidea, Sobre dioses y hombres: antología de la poesía lírica griega), tragedia, comedia, oratoria, historiografía, ... pero no les ofrece un Más Allá feliz o justo en el que los buenos sean recompensados y los malos castigados.

Mundo misterioso - Posts | Facebook

Comprar el libro JUAN MARCH:HOMBRE MAS MISTERIOSO DEL MUNDO (BOLSILLO ZETA) de PERE FERRER, EDICIONES B, S.A. (9788498723922) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ...