El Arte De Domar El Tigre

Costosdelaimpunidad.mx El Arte De Domar El Tigre Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Arte De Domar El Tigre en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Arte De Domar El Tigre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Arte De Domar El Tigre en tu teléfono, tableta o navegador!

Este libro ofrece un método sencillo para madurar la mente y encontrar una felicidad personal que no esté desvinculada de la de los demás. En la primera parte del libro, Akong Rimpoché expone los principios de sentido común del budismo, de forma que puedan ser aplicados a la vida cotidiana.Los consejos que se ofrecen no están orientados especialmente a quienes están interesados por la religiones orientales, sino a todo aquél que busca la verdad acerca del sufrimiento y la felicidad. La segunda parte del libro consiste en una secuencia de ejercicios que, practicados con seriedad, proporcionarán una base de autoconocimiento, terapia mental y autocuración que será de gran utilidad a lo largo de toda la vida. También pueden considerarse como el trabajo emocional que es necesario realizar antes de iniciar una verdadera práctica de meditación.Los ejercicios han sido experimentados y considerados beneficiosos por muchas personal que han trabajado con ellos en grupos de terapia durante los últimos quince años. Para algunos han supuesto un tratamiento completo para diferentes problemas de carácter psicológico." Si estamos enfermos, estas enseñanzas pueden ser como una medicina. Sea cual sea nuestro estado de desarrollo, son como un alimento para nutrir la mente. Cuando alcancemos la madurez, nuestra comprensión aumentará y podremos afrontar cualquier situación con mayor facilidad".

AUTOR(A)
Dharma Arya Akong Rimpoche
ISBN
9788486615376
FECHA
1993
DESCARGAR LEER EN LINEA

EL ARTE DE DOMAR EL TIGRE (EBOOK) : Agapea Libros Urgentes

Pero si nos pusiéramos un buen calzado, podríamos andar cómodamente por todas partes a pesar de los espinos y las ortigas. Asimismo, cuando la mente está domada, las circunstancias y las situaciones, tanto internas como externas, se aceptan y afrontan con mayor felicidad" (Ser feliz es el arte de domar el tigre).

"El arte de domar el tigre" - Centros de meditación y ...

Akong Rimpoch. é, Ediciones Dharma La causa del sufrimiento El deseo tiene origen en la mente "Cuando aceptamos que la causa del sufrimiento reside en la incapacidad de la mente para satisfacer sus deseos, reconocemos que esta causa es interna y no un mero producto de nuestro entorno.