La Curación Por La Arcilla

Costosdelaimpunidad.mx La Curación Por La Arcilla Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Curación Por La Arcilla con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de La Curación Por La Arcilla en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Curación Por La Arcilla y otros libros de B. Pozas Hermosilla, Edmund Chessi.

LA CURACIÓN POR LA ARCILLA - EDMUND CHESSI, B. POZAS HERMOSILLA,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa dura - R30885. DALMAU SOCÍAS. BARCELONA 152 pp. 13x20 cm. Uso de la arcilla como agente vitalizador del cuerpo humano. L

AUTOR(A)
B. Pozas Hermosilla, Edmund Chessi
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Curar con ARCILLA - Naturalba

¿Que es el barro arcilla?. Es una porción grasa de tierra sobre la cual no germina ninguna planta. Su color depende de la zona: puede variar entre el rojo, el amarillo, el blanco y el gris, siendo la arcilla verde la que se considera con las propiedades que mejor responden y se adaptan, pero esto no significa que las otras deban descartarse.

PDF EL PODER CURATIVO DE LA TIERRA - Biosalud

Usar la arcilla como método curativo no es algo nuevo. La arcilla se ha usado desde la antigüedad para sanar el cuerpo, cerrar heridas, rejuvenecerlo y reparar piel, estómago, intestinos, etc., ayudando a curar un sin fin de enfermedades. La naturaleza tiene secretos y poderes que sabiéndolos utilizar podemos sorprendernos de los resultados.