Un Poco De Abril, Algo De Mayo , Todo Septiembre

Costosdelaimpunidad.mx Un Poco De Abril, Algo De Mayo , Todo Septiembre Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Poco De Abril, Algo De Mayo , Todo Septiembre en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Un Poco De Abril, Algo De Mayo , Todo Septiembre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Poco De Abril, Algo De Mayo , Todo Septiembre en tu teléfono, tableta o navegador!

Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, supo que era seropositiva y su vida se rompió. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad y decidió buscar un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?

AUTOR(A)
Jordi Sierra I Fabra
ISBN
9788492819546
FECHA
2011
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre

ESTÁS LEYENDO Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre Romance. Una historia tan real como la vida misma; una historia de amor, mentiras y superación personal.Para Liv el amor es lo más importante, su única salvación.Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad.

Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre ...

Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre (Viceversa juvenil) Product Description. Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos.