Pasion Por Innovar: De La Idea Al Resultado

Costosdelaimpunidad.mx Pasion Por Innovar: De La Idea Al Resultado Image

DESCRIPCIÓN

El libro Pasion Por Innovar: De La Idea Al Resultado en formato PDF. El libro Pasion Por Innovar: De La Idea Al Resultado en formato MOBI. El libro Pasion Por Innovar: De La Idea Al Resultado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Franc Ponti, Xavier Ferras. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

¿De qué trata este libro? ¿Qué tienen en común Ferran Adrià, Peter Gabriel, Jack Welch o Miquel Barceló? ¿Qué caracteriza a las personas creativas? ¿Qué rasgos comparten reconocidas empresas innovadoras como el Cirque du Soleil, 3M, Google o Harry Potter? ¿Qué podemos aprender de ellas?Pasión por Innovar da respuesta a muchos interrogantes. Permite conocer el perfil de competencias de las personas creativas (y, a través de un divertido cuestionario, analizar y potenciar las propias), desarrollar estrategias de creatividad (el modelo THINK), aprender a trabajar creativamente en equipo, analizar cómo funcionan las empresas innovadoras y comprender las principales macrotendencias que van a configurar los mercados del futuro.

AUTOR(A)
Franc Ponti, Xavier Ferras
ISBN
9788475778907
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

Pasión por inovar: De la idea al resultado - 9788475778907 ...

Pasión por innovar.[ Ferrás, Xavier; Ponti, Franc; ]. Este libro da respuesta a muchos interrogantes. Permite conocer el perfil de competencias de las personas creativas (y, a través de un divertido cuestionario, analizar y potenciar las propias), desarrollar estrategias de creatividad (el modelos THINK), aprender a trabajar creativamente ...

Conferencia Innovando: de las ideas a los resultados | UAM

4. Espacios para el flujo de ideas. La cuarta idea es tener un espacio adecuado para que la creatividad fluya. El espacio impacta en nuestra forma de pensar y de comportarnos. Necesitamos espacios flexibles, divertidos, agradables… La creatividad no fluye en entornos neutros o solemnemente aburridos.