Obtenga El Si En La Practica: Como Negociar, Paso A Paso, Ante Cu Alquier Situacion

Costosdelaimpunidad.mx Obtenga El Si En La Practica: Como Negociar, Paso A Paso, Ante Cu Alquier Situacion Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Obtenga El Si En La Practica: Como Negociar, Paso A Paso, Ante Cu Alquier Situacion en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Obtenga El Si En La Practica: Como Negociar, Paso A Paso, Ante Cu Alquier Situacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Obtenga El Si En La Practica: Como Negociar, Paso A Paso, Ante Cu Alquier Situacion en tu teléfono, tableta o navegador!

Continuamente tenemos que estar negociando, tanto a nivel profesional como a nivel personal: comprando un piso, pidiendo un aumento de sueldo, discutiendo con un compañero de trabajo o con un familiar. Obtenga el sí en la práctica aporta modelos, ejemplos prácticos y casos que pueden ayudarle a diseñar su propia estrategia personal de negociación para cada situación que se presente. Con este libro que pone en práctica la metodología del Best séller "Obtenga el sí", se pueden preparar los puntos clave que garantizan el éxito en cualquier negociación.

AUTOR(A)
Roger Fisher, Danny Ertel
ISBN
9788480885171
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Contratos de alquiler, todo lo que necesitas saber ...

Sin embargo, todavía son muchos los que tienen dudas. Y es que… ¿Cuáles son los derechos y obligaciones de los inquilinos? Derechos de un inquilino Negociar el precio de alquiler y la duración del contrato. Arrendador y arrendatario pueden pactar antes de la firma del contrato la duración de este y el precio de la renta mensual.

Tipos de ineficacia del contrato · Noticias Jurídicas

Los primeros días de septiembre se abre la veda del alquiler. Según los datos de idealista, el interés y la oferta de pisos en alquiler aumenta progresivamente hasta el momento álgido, que se vive en la segunda y la tercera semana del mes. Para que tanto quienes alquilan un piso como los futuros inquilinos tengan toda la información necesaria, hemos recopilado lo indispensable que debes ...