(Pe) Confabulacion

Costosdelaimpunidad.mx (Pe) Confabulacion Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de (Pe) Confabulacion en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de (Pe) Confabulacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee (Pe) Confabulacion en tu teléfono, tableta o navegador!

Ha aprendido a vivir el presente. Para él, ni el futuro ni el pasado están claros. Un hombre joven, tras un viaje de trabajo, descubre ciertas confusiones en su vida. Un suceso que ha protagonizado, un asesinato, no parece que tenga ninguna repercusión en su día a día. Entre el escepticismo y la incertidumbre, Andrés vadea como puede la situación. Una visita al médico le confirma que sufre una enfermedad: confabulación. Una especia de antimemoria: cuando su cerebro no guarda recuerdos, los fabrica. A partir de ahí, Carlos del Amor teje una novela en la que la vida real y la vida fabricada van cada una por su cuenta, pero quizá puedan confluir en algún momento. ¿Cómo se vive cuando desconoces qué te ha ocurrido de verdad? 

AUTOR(A)
Carlos Del Amor
ISBN
9788467049565
FECHA
2017
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Confabulación contra Magaly Medina ... - ElPopular pe

Finalmente se inició la separación de Jaime Yoshiyana, Pier Figari y Luis Mejía Lecca, según lo pedido por el fiscal Pérez. El INPE hizo efectivo ese proceso, porque era evidente que esos tres sujetos, presuntos miembros de una organización delictiva dentro de Fuerza Popular, no podían estar juntos debido a una evidente confabulación obstructiva en favor de Keiko Fujimori.

confabulacion | RPP Noticias

(PE) CONFABULACION del autor CARLOS DEL AMOR (ISBN 9788467049565). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México