Domino

Costosdelaimpunidad.mx Domino Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Domino con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Domino en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Domino y otros libros de Ross King.

En Londres, en 1812, el artista George Cautley se encuentra en un baile de máscaras cuando deja caer el retrato de una dama bellísima en miniatura a los pies de un joven galán. Éste, prendado instantáneamente de la dama, le ruega al viejo Cautley, quien oculta su rostro tras la máscara de un dominó, que le revele la identidad de aquella belleza seductora. Cautley le narra entonces la triste historia del castrato Tristano y de la señora Beauclair, a quienes conoció en 1770, cuando era un pintor joven que acababa de llegar a Londres en pos del éxito y la fama. A través de palacios, teatros de ópera y bailes de máscaras en Londres y Venecia, Dominó construye una compleja historia entrelazada de traiciones, engaños, enemistades y seducciones en la que, tras las superficies elegantemente pintadas de los cuadros o las máscaras de raso, nada ni nadie son lo que parecen.«Dominó es una historia detectivesca sin detective. Mientras el narrador se halla confusamente incitado por la atmósfera de intriga y perversión, es incapaz de atravesar las nieblas y disfraces que le rodean, misterios que al lector le parece verosímil interpretar como crímenes que requieren una investigación… La experiencia de leer Dominó es a menudo como quedar atrapado en un grabado en trompe-l'oeil» (Judith Hawley, The Times Literary Supplement). La inventiva bizantina del autor y su escritura tensa y rica convierten Dominó en una experiencia de lectura tan apasionante como inolvidable.

AUTOR(A)
Ross King
ISBN
9788432247538
FECHA
1996
DESCARGAR LEER EN LINEA

domino

Juega dominó latino gratis contra la computadora. Toma una de tus fichas con el botón izquierdo del mouse y arrástrala hasta la ficha del tablero que le corresponda.

Dominó - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dominó clásico Juego típico de dominó donde juegas contra el ordenador. ¿Como se juega? En todo momento el juego indicará a quien le toca tirar y de las fichas que tienes para escoger debes arrastrar una hasta el lugar donde la quieras poner.