Domino

Costosdelaimpunidad.mx Domino Image

DESCRIPCIÓN

El libro Domino en formato PDF. El libro Domino en formato MOBI. El libro Domino en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ross King. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

En Londres, en 1812, el artista George Cautley se encuentra en un baile de máscaras cuando deja caer el retrato de una dama bellísima en miniatura a los pies de un joven galán. Éste, prendado instantáneamente de la dama, le ruega al viejo Cautley, quien oculta su rostro tras la máscara de un dominó, que le revele la identidad de aquella belleza seductora. Cautley le narra entonces la triste historia del castrato Tristano y de la señora Beauclair, a quienes conoció en 1770, cuando era un pintor joven que acababa de llegar a Londres en pos del éxito y la fama. A través de palacios, teatros de ópera y bailes de máscaras en Londres y Venecia, Dominó construye una compleja historia entrelazada de traiciones, engaños, enemistades y seducciones en la que, tras las superficies elegantemente pintadas de los cuadros o las máscaras de raso, nada ni nadie son lo que parecen.«Dominó es una historia detectivesca sin detective. Mientras el narrador se halla confusamente incitado por la atmósfera de intriga y perversión, es incapaz de atravesar las nieblas y disfraces que le rodean, misterios que al lector le parece verosímil interpretar como crímenes que requieren una investigación… La experiencia de leer Dominó es a menudo como quedar atrapado en un grabado en trompe-l'oeil» (Judith Hawley, The Times Literary Supplement). La inventiva bizantina del autor y su escritura tensa y rica convierten Dominó en una experiencia de lectura tan apasionante como inolvidable.

AUTOR(A)
Ross King
ISBN
9788432247538
FECHA
1996
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mis Juegos » Blog Archive » Dominó Latino

Dominó clásico (antiguo) para jugar gratis y online, sin descargar nada. Dominó clásico (antiguo) es un juego clásicos . Juego en flash

Dominó online - Juego de dominó gratis - Casual Arena

Pide tu Domino's Pizza favorita a domicilio o a recoger en tu tienda más cercana. Disfruta de una experiencia única con nuestras pizzas de auténtica masa e ingredientes frescos.