Alimentacion Emocional

Costosdelaimpunidad.mx Alimentacion Emocional Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Alimentacion Emocional en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Alimentacion Emocional en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Alimentacion Emocional en tu teléfono, tableta o navegador!

Nuestro cuerpo es un organismo que se pone en marcha gracias al alimento físico, la comida, y al alimento emocional, el amor, el afecto. Si este último falla, la mente busca canales para expresar su malestar. La compulsión ante la comida, la inapetencia, la necesidad de perder peso, la incapacidad para ganarlo o cualquier desorden alimentario son algunos de los canales que nuestra psique utiliza para avisarnos de que algo no marcha como debiera. La alimentación, por tanto, no sólo nos sirve como fuente de energía; también puede tener la capacidad de acallar conflictos psicológicos que no podemos expresar. Éste es un libro que habla sobre la relación entre nuestra dinámica afectiva y su expresión a través de la forma de alimentarnos.

AUTOR(A)
Isabel Menendez
ISBN
9788483463420
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Alimentación emocional; qué es y qué consecuencias tiene

La alimentación emocional suele traer como consecuencia importantes fluctuaciones en el peso porque a los periodos de gran ingesta de alimentos, se suceden otros de mínimo consumo de nutrientes. Detrás de una extrema delgadez o de un problema de sobrepeso puede estar este mal hábito alimenticio.

La Alimentación Emocional - Instituto Tomas Pascual Sanz

La alimentación emocional es frecuentemente asociada a una dieta poco saludable y al desarrollo de obesidad, por lo tanto, debemos controlar la ingesta de alimentos inspirada por nuestro estado ...