Alimentacion Emocional

Costosdelaimpunidad.mx Alimentacion Emocional Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Alimentacion Emocional con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Alimentacion Emocional en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Alimentacion Emocional y otros libros de Isabel Menendez.

Nuestro cuerpo es un organismo que se pone en marcha gracias al alimento físico, la comida, y al alimento emocional, el amor, el afecto. Si este último falla, la mente busca canales para expresar su malestar. La compulsión ante la comida, la inapetencia, la necesidad de perder peso, la incapacidad para ganarlo o cualquier desorden alimentario son algunos de los canales que nuestra psique utiliza para avisarnos de que algo no marcha como debiera. La alimentación, por tanto, no sólo nos sirve como fuente de energía; también puede tener la capacidad de acallar conflictos psicológicos que no podemos expresar. Éste es un libro que habla sobre la relación entre nuestra dinámica afectiva y su expresión a través de la forma de alimentarnos.

AUTOR(A)
Isabel Menendez
ISBN
9788483463420
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Nutrición emocional: alimentos que te devuelven la armonía

Alimentación emocional. 4 abril, 2018 ¿Por qué un adolescente se niega a comer? ¿Por qué otras veces come desesperadamente y luego lo vomita todo como en un intento de expulsar aquello que es insoportable "tragar"? La relación entre el alimento y las emociones.

PDF Alimentación y Emociones Una sinergia fundamental para ...

Por alimentación emocional entendemos aquellas conductas alimentarias influenciadas por las emociones y estados de ánimo de las personas. Algunos autores, como la psicóloga madrileña Isabel Menéndez, aluden al término «despensa imaginaria» para explicar la vinculación entre comida y emociones.