Alimentacion Emocional

Costosdelaimpunidad.mx Alimentacion Emocional Image

DESCRIPCIÓN

El libro Alimentacion Emocional en formato PDF. El libro Alimentacion Emocional en formato MOBI. El libro Alimentacion Emocional en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Isabel Menendez. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Nuestro cuerpo es un organismo que se pone en marcha gracias al alimento físico, la comida, y al alimento emocional, el amor, el afecto. Si este último falla, la mente busca canales para expresar su malestar. La compulsión ante la comida, la inapetencia, la necesidad de perder peso, la incapacidad para ganarlo o cualquier desorden alimentario son algunos de los canales que nuestra psique utiliza para avisarnos de que algo no marcha como debiera. La alimentación, por tanto, no sólo nos sirve como fuente de energía; también puede tener la capacidad de acallar conflictos psicológicos que no podemos expresar. Éste es un libro que habla sobre la relación entre nuestra dinámica afectiva y su expresión a través de la forma de alimentarnos.

AUTOR(A)
Isabel Menendez
ISBN
9788483463420
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Alimentación emocional, la comida que "llena el vacío ...

La alimentación emocional: una montaña rusa . Cuando comemos de manera desequilibrada estamos cuidando mal de nosotros mismos y de nuestro presente. Pero, como decimos, desahogarnos a través de la comida y subir de peso es, muchas ocasiones, solo un síntoma que se recrea en un círculo vicioso.

Alimentación emocional: qué es y por qué deberíamos ...

La alimentación emocional es el nombre que se le da a esos momentos donde consumimos porque pensamos que la comida nos salvará de la situación en la que nos encontramos, o porque creemos que olvidaremos nuestras emociones más fuertes.