Hurgando En El Cerebro De Einstein

Costosdelaimpunidad.mx Hurgando En El Cerebro De Einstein Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Hurgando En El Cerebro De Einstein en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Hurgando En El Cerebro De Einstein en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hurgando En El Cerebro De Einstein en tu teléfono, tableta o navegador!

Nuevo volumen de la colección “La aventura de la ciencia”, una serie de manuales breves destinados a los adolescentes, sobre todo a los alumnos de enseñanza media, pero también a universitarios y a los jóvenes en general. Esta nueva obra, Hurgando en el cerebro de Einstein, desvela a los jóvenes cómo funciona la cabeza de un genio, cómo aprender algunos de sus trucos mentales y cómo descubrir nuevas vías de “pensamiento lateral” dejando volar la imaginación. A lo largo de sus cinco didácticos capítulos: “Cuidado con la mala ciencia”, “Observación científica”, “Los medios de comunicación”, “Mente despierta” y “Estrategias ganadoras”, la autora sugiere a los jóvenes estrategias eficaces y divertidas para convertirse en auténticos y entusiastas sabuesos de la ciencia, a fin de que sepan diferenciar la buena de la mala o inadecuada.

AUTOR(A)
Diane Swanson
ISBN
9788497542302
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

Este hombre tenía el cerebro de Einstein en el sótano de ...

Comunicado de Librería Agrícola de Jerez: Estimados clientes: SEGUIMOS ATENDIENDO LOS PEDIDOS ON-LINE EN NUESTRA WEB. Durante este período de alerta, la librería permanecerá cerrada de cara al público aunque seguiremos trabajando para atender los pedidos on-line siguiendo los protocolos de seguridad.

Hurgando en el cerebro de einstein El Juego De La Ciencia ...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés.