Hurgando En El Cerebro De Einstein

Costosdelaimpunidad.mx Hurgando En El Cerebro De Einstein Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Hurgando En El Cerebro De Einstein con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Hurgando En El Cerebro De Einstein en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hurgando En El Cerebro De Einstein y otros libros de Diane Swanson.

Nuevo volumen de la colección “La aventura de la ciencia”, una serie de manuales breves destinados a los adolescentes, sobre todo a los alumnos de enseñanza media, pero también a universitarios y a los jóvenes en general. Esta nueva obra, Hurgando en el cerebro de Einstein, desvela a los jóvenes cómo funciona la cabeza de un genio, cómo aprender algunos de sus trucos mentales y cómo descubrir nuevas vías de “pensamiento lateral” dejando volar la imaginación. A lo largo de sus cinco didácticos capítulos: “Cuidado con la mala ciencia”, “Observación científica”, “Los medios de comunicación”, “Mente despierta” y “Estrategias ganadoras”, la autora sugiere a los jóvenes estrategias eficaces y divertidas para convertirse en auténticos y entusiastas sabuesos de la ciencia, a fin de que sepan diferenciar la buena de la mala o inadecuada.

AUTOR(A)
Diane Swanson
ISBN
9788497542302
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

Científicos desvelan por qué el cerebro de Einstein era ...

Muchos desconocían el trabajo de Marian Diamond (1926-2017) en el terreno de la neurociencia hasta que se le ocurrió hurgar en el cerebro de Albert Einstein (1879-1955). Tras la muerte del científico alemán, se creó un halo de misterio y fascinación sobre cómo sería el cerebro de un genio.

El cerebro de Einstein - YouTube

Este libro contiene innumerables juegos y actividades que proporcionan un sinfín de formas creativas de entretenimiento. Hay juegos para jugar y para crear, pro