Los Hongos De Yuggoth Y Otros Cultivos

Costosdelaimpunidad.mx Los Hongos De Yuggoth Y Otros Cultivos Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Hongos De Yuggoth Y Otros Cultivos en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Los Hongos De Yuggoth Y Otros Cultivos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Hongos De Yuggoth Y Otros Cultivos en tu teléfono, tableta o navegador!

Alan Moore hace su particular homenaje a H. P. Lovecraft con una serie de relatos basados en su obra Hongos de Yuggoth y otros poemas fantásticos. Éste álbum incluye además historietas antiguas del genial guionista británico recuperadas especialmente para este libro nunca antes publicadas en nuestro país.

AUTOR(A)
Alan Moore, Juan Jose Ryp
ISBN
9788499474755
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hongos medicinales, Las 5 más potentes medicinas naturales

Brefeld, que consiguió aislar y cultivar esporas de hongos en medios sólidos realizados a base de gelatina. Sin embargo este sistema no era adecuado para las bacterias (por su menor tamaño) y no fue hasta el año 1878 cuando Lister popularizó un método enfocado al cultivo puro basado en diluciones seriadas en un medio líquido.

Plagas y enfermedades de los cítricos y su control

Aunque suele pensarse que los hongos y la setas son lo mismo, en realidad las setas son la parte externa de un tipo de hongo. Hay más de 80 mil especies de hongos conocidas hasta el momento, y se cree que quedan muchas más por descubrir. La rama científica que lo estudia se llama micología.