Antropologia Biblica. Tiempos De Gracia

Costosdelaimpunidad.mx Antropologia Biblica. Tiempos De Gracia Image

DESCRIPCIÓN

El libro Antropologia Biblica. Tiempos De Gracia en formato PDF. El libro Antropologia Biblica. Tiempos De Gracia en formato MOBI. El libro Antropologia Biblica. Tiempos De Gracia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Xabier Pikaza. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

A la luz de la Biblia, podemos concebir la vida humana como una historia de gracia por ser creación, regalo divino que recibimos sin merecerlo ni procurarlo; vida que se crea a sí misma, tarea o responsabilidad arriesgada y gozosa; y esperanza, camino abierto que viene sustentado por la promesa de Dios.Con este trasfondo, Xabier Pikaza ha querido recoger los elementos más significativos de la antropología bíblica, es decir, la forma como la Escritura judeocristiana entiende la existencia. Para ello recorre los tiempos de gracia que jalonan la andadura humana, desde el árbol del juicio, pasando por las fascinantes propuestas de los apocalípticos y el ideal de justicia de los sabios, hasta Jesús de Nazaret, en cuya muerte se concentra toda la violencia de la historia y cuya resurrección lleva a plenitud esa misma historia.Ciertamente existen distintas fuentes para entender e interpretar al ser humano (la filosofía, la ciencia, las religiones…), pero sin duda una de las más significativas en Occidente ha sido y seguirá siendo la Biblia, de modo que conocer lo que ella afirma sobre el hombre resulta imprescindible para comprender nuestra cultura.

AUTOR(A)
Xabier Pikaza
ISBN
9788430116188
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

Doctrinas Bíblicas - Antropología - BBN

ANTROPOLOGIA BIBLICA. TIEMPOS DE GRACIA de XABIER PIKAZA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Antropología bíblica. Tiempos de gracia - VerboDivino

El autor de Antropología bíblica : tiempos de gracia, con isbn 978-84-301-1618-8, es Xabier Pikaza, esta publicación tiene cuatrocientas sesenta y cuatro páginas.. Este texto lo edita Ediciones Sígueme, S. A.. En 1948 esta editorial comienza su andadura de la mano de la Revista Sígueme en Castilla y León.