El Cenicero De Plata

Costosdelaimpunidad.mx El Cenicero De Plata Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Cenicero De Plata en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Cenicero De Plata en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Cenicero De Plata en tu teléfono, tableta o navegador!

Una persecución frenética en la noche de Salamanca. Paco escapa borracho de casa de Raimunda tras cometer un crimen y ella le hostiga hasta la extenuación. ¿Por qué dos profesores respetables de la Universidad han llegado a este lamentable estado? El cenicero de plata relata una historia de odio, amor y venganza en el ambiente universitario de esta ciudad encantada. El robo del cenicero, una joya de la Universidad, en el Colegio Mayor Fonseca desata una ávida investigación por parte de un profesor que tiene por modelo el Quijote, mientras que el Rector y los académicos más poderosos intentan ocultar la verdad. En el curso de la investigación aparecen el gusto por la literatura y la música, la amistad, los sueños, la muerte simbolizada por la calavera y su rana, así como la mediocridad y el ahogo de las frustraciones en el alcohol, todos ellos ingredientes genuinos de la vida universitaria. Con un análisis profundo de la psicología de los personajes, El cenicero de plata es una novela cervantina que nos anima a seguir luchando por hacer triunfar la justicia.

AUTOR(A)
Martin Ortega Carcelen
ISBN
9788495140654
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

27/11/2016. Feministas que roban ceniceros de plata ...

Participo en las Jornadas Feministas Fuck Patriarchy de Madrid. El debate trata sobre la "Visibilidad de las escritoras en la Literatura". Aparece el tema de lo poco premiadas que están las mujeres en nuestro país, sobre el que escribí una vez; se habla de su poca o nula presencia en el canon literario, de cómo no constan en las listas, los medalleros y ese tipo de construcciones.

El-cenicero-de-plata - Grupo Editorial Sial Pigmalión

Cenicero de plata. El tema del tabaco es bastante controvertido ya que hay quien lo considera un placer y quien no soporta su humo. Sin embargo, los ceniceros son elementos que aunque no se utilicen para el fin para el que han sido creados, pueden convertirse en un accesorio elegante y sofisticado para la decoración de cualquier casa, sobre todo si hablamos de el cenicero de plata.