El Cenicero De Plata

Costosdelaimpunidad.mx El Cenicero De Plata Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Cenicero De Plata con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de El Cenicero De Plata en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Cenicero De Plata y otros libros de Martin Ortega Carcelen.

Una persecución frenética en la noche de Salamanca. Paco escapa borracho de casa de Raimunda tras cometer un crimen y ella le hostiga hasta la extenuación. ¿Por qué dos profesores respetables de la Universidad han llegado a este lamentable estado? El cenicero de plata relata una historia de odio, amor y venganza en el ambiente universitario de esta ciudad encantada. El robo del cenicero, una joya de la Universidad, en el Colegio Mayor Fonseca desata una ávida investigación por parte de un profesor que tiene por modelo el Quijote, mientras que el Rector y los académicos más poderosos intentan ocultar la verdad. En el curso de la investigación aparecen el gusto por la literatura y la música, la amistad, los sueños, la muerte simbolizada por la calavera y su rana, así como la mediocridad y el ahogo de las frustraciones en el alcohol, todos ellos ingredientes genuinos de la vida universitaria. Con un análisis profundo de la psicología de los personajes, El cenicero de plata es una novela cervantina que nos anima a seguir luchando por hacer triunfar la justicia.

AUTOR(A)
Martin Ortega Carcelen
ISBN
9788495140654
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

Fábrica de cenicero de plata, lista de fábrica china de ...

Compra venta de ceniceros antiguos en todocoleccion a los mejores precios. Ceniceros de plata en subasta. Ceniceros de bronce en venta directa, ideal para coleccionistas.

Encuentre el mejor fabricante de cenicero de plata y ...

Cenicero de metal para cigarrillos: deseche fácilmente las cenizas a través de una bandeja extraíble por separado, un recipiente fácil de limpiar, higiénico y de alta calidad. Adecuado para una amplia gama de usos, como en el hogar, el jardín, la oficina, los pubs y restaurantes al aire libre o para zonas de fumadores.