Las Tres Reinas De Oriente

Costosdelaimpunidad.mx Las Tres Reinas De Oriente Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Tres Reinas De Oriente en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Las Tres Reinas De Oriente en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Tres Reinas De Oriente en tu teléfono, tableta o navegador!

"La historia fue más o menos así: en Oriente había tres reinos pequeños que eran vecinos. Los tres reyes eran sabios, magos y amigos; y las tres reinas eran amigas, alegres y generosas. Todo habría ido como una seda si no fuera porque aquellos tres matrimonios no tenían hijos y eso les entristecía un montón". Así empieza un hecho de hace poco más de dos mil años. De repente, los tres reyes magos y sabios salen a toda pastilla, sin decir adiós a sus esposas. Ellas se quedan esperando, intrigadas. Y cuando vuelven montados en sus camellos, les explican una historia increïble... tanto que aún hoy en día se explica cada Navidad.

AUTOR(A)
Teresa Duran
ISBN
9788424644697
FECHA
2012
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mi Cucolinet: Hoy leemos: Las tres Reinas de Oriente

LAS TRES REINAS DE ORIENTE del autor TERESA DURAN (ISBN 9788424644697). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

Las Tres Reinas De Oriente: La Historia Secreta De Los ...

"La historia fue más o menos así: en Oriente había tres reinos pequeños que eran vecinos. Los tres reyes eran sabios, magos y amigos; y las tres reinas eran amigas, alegres y generosas. Todo habría ido como una seda si no fuera porque aquellos tres matrimonios no tenían hijos y eso les entristecía un montón".