Historia De La Muy Noble, Muy Leal Y Muy Heroica Ciudad De Cadiz (Facsimil)

Costosdelaimpunidad.mx Historia De La Muy Noble, Muy Leal Y Muy Heroica Ciudad De Cadiz (Facsimil) Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Historia De La Muy Noble, Muy Leal Y Muy Heroica Ciudad De Cadiz (Facsimil) en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Historia De La Muy Noble, Muy Leal Y Muy Heroica Ciudad De Cadiz (Facsimil) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia De La Muy Noble, Muy Leal Y Muy Heroica Ciudad De Cadiz (Facsimil) en tu teléfono, tableta o navegador!

Adolfo de Castro y Rossi (Cádiz, 1823-1898), erudito y falsificador literario español, fue miembro de la Academia de Buenas Letras de Sevilla y de la de Bellas Artes de Cádiz, correspondiente de las Academias de la Lengua, de Ciencias Morales y Políticas, de Arqueología y de Historia, gobernador de Huelva y Cádiz, alcalde de esta última ciudad y secretario del gobierno en Sevilla. Hombre de inmensa cultura y gran lector de los autores clásicos españoles, llegó a crear obras de estilo cervantino que hizo pasar por originales, como la Epístola a Mateo Vázquez y El buscapié, entre muchas otras, con tanto éxito que fueron traducidas a numerosas lenguas y reimpresas en multitud de ocasiones. Su Historia de la muy noble, muy leal y muy heróica ciudad de Cadiz se publica por vez primera en 1845 en la Imprenta de la Revista Médica, respondiendo a la necesidad de un texto que analizara el devenir de la capital gaditana desde sus orígenes. Así, el autor compone una detallada obra, esencial para comprender la trascendencia de Cádiz en el desarrollo de la historia de la Península Ibérica, en la que relata con prosa impecable desde su fundación en la época fenicia hasta su compleja situación a mediados del siglo XIX, fecha de composición del tratado. Como anexo de este extenso proyecto Adolfo de Castro incluye, al final del volumen, numerosas transcripciones de los documentos más representativos por él consultados durante la elaboración de esta obra.

AUTOR(A)
Adolfo De Castro
ISBN
9788498622171
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lemas de España - Wikiquote

Descubre si HISTORIA DE LA MUY NOBLE, MUY LEAL Y MUY HEROICA CIUDAD DE CADIZ de ADOLFO DE CASTRO está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Historia De La Muy Noble, Muy Leal Y Muy Heroica Ciudad De ...

Contenido de Recibimiento que hizo la muy noble y muy leal ciudad de Sevilla a la C.R.M. del Rey don Felipe N.S.. Edición digital basada en la de Sevilla, En casa de Alonso Escrivano, 1570.