Un Rescate De Altura (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras Lect Uras)

Costosdelaimpunidad.mx Un Rescate De Altura (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras Lect Uras) Image

DESCRIPCIÓN

El libro Un Rescate De Altura (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras Lect Uras) en formato PDF. El libro Un Rescate De Altura (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras Lect Uras) en formato MOBI. El libro Un Rescate De Altura (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras Lect Uras) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

¡Patrulla Canina, al Centro de Mando!Ryder, un niño de 10 años, y seis cachorros: Marshall, Chase, Skye,Rubble, Rocky y Zuma, forman la Patrulla Canina, una brigada muydivertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre enpeligro y velar por la seguridad de Bahía Aventura. Gracias al trabajoen equipo y una pizca de sentido del humor, ¡no hay misión que se les resista!Ace Soarensen, la heroía de Skye, ha llegado a Bahía Aventura pararealizar una espectacular exhibición aérea. ¡Pero mientras practica acrobacias en el cielo, su avión se avería!¿Llegará la Patrulla Canina a tiempo para rescatarla?La serie de primeras lecturas de la Patrulla Canina es ideal paratransmitir a los niños valores como laamistad, el respeto por los animales, el trabajo en equipo y el compañerismo.Cuando tengas un problema... ¡solo tienes que avisarlos!

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788448849924
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un rescate de altura (paw patrol | patrulla canina) (Tapa ...

Empieza a leer ¡Cachorros al rescate! (Paw Patrol | Patrulla Canina) ... La Patrulla Canina es una serie de primeras lecturas ideal para transmitir a los niños valores como la amistad, el respeto por los animales, el trabajo en equipo y el compañerismo. Ficha técnica.

Un Rescate De Altura (Paw Patrol - Patrulla Canina ...

La serie de primeras lecturas de la Patrulla Canina es ideal para transmitir a los niños valores como la amistad, el respeto por los animales, el trabajo en equipo y el compañerismo. Cuando tengas un problema... ¡solo tienes que avisarlos! ... UN RESCATE DE ALTURA (PAW PATROL - PATRULLA CANINA.