Un Rescate De Altura (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras Lect Uras)

Costosdelaimpunidad.mx Un Rescate De Altura (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras Lect Uras) Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Un Rescate De Altura (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras Lect Uras) con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Un Rescate De Altura (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras Lect Uras) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Rescate De Altura (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras Lect Uras) y otros libros de Vv.aa..

¡Patrulla Canina, al Centro de Mando!Ryder, un niño de 10 años, y seis cachorros: Marshall, Chase, Skye,Rubble, Rocky y Zuma, forman la Patrulla Canina, una brigada muydivertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre enpeligro y velar por la seguridad de Bahía Aventura. Gracias al trabajoen equipo y una pizca de sentido del humor, ¡no hay misión que se les resista!Ace Soarensen, la heroía de Skye, ha llegado a Bahía Aventura pararealizar una espectacular exhibición aérea. ¡Pero mientras practica acrobacias en el cielo, su avión se avería!¿Llegará la Patrulla Canina a tiempo para rescatarla?La serie de primeras lecturas de la Patrulla Canina es ideal paratransmitir a los niños valores como laamistad, el respeto por los animales, el trabajo en equipo y el compañerismo.Cuando tengas un problema... ¡solo tienes que avisarlos!

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788448849924
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

PAW PATROL: UN RESCATE DE ALTURA - Teran Libros

UN RESCATE DE ALTURA (PAW PATROL - PATRULLA CANINA Autor: NICKELODEON Normal tapa dura (libros) ... La serie de primeras lecturas de la Patrulla Canina es ideal para transmitir a los niños valores como la amistad, el respeto por los animales, el trabajo en equipo y el compañerismo.

Misión En Alta Mar (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras ...

¡LA PODEROSA PATRULLA AL RESCATE! (PAW PATROL PATRULLA CANINA), NICKELODEON,, ... La Patrulla Canina es una serie de primeras lecturas ideal para transmitir a los niños valores como la amistad, el respeto por los animales, el trabajo en equipo y ... Su videojuego favorito acaba de salir a la venta y nada evitará que sean los primeros en jugar.