Astrologia Y Tarot

Costosdelaimpunidad.mx Astrologia Y Tarot Image

DESCRIPCIÓN

El libro Astrologia Y Tarot en formato PDF. El libro Astrologia Y Tarot en formato MOBI. El libro Astrologia Y Tarot en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

En esta obra, se profundiza cómo los lenguajes simbólicos de la astrología y el tarot permiten investigar acerca del desarrollo de la conciencia, desde su nivel más básico, regresivo e infantil hasta la dimensión más espiritual y transpersonal. A tal fin, se analiza la correspondencia con el modelo de evolución de la conciencia de Ken Wilber, que distingue los estadios pre-personal, personal y transpersonal.. Además, se presentan los arcanos mayores del tarot combinados con diferentes indicadores de la astrología. El objetivo es hacer explícito cómo el tarot puede servir como una herramienta de síntesis en la práctica astrológica, abriendo la percepción del astrólogo. Todo esto es ilustrado al final del libro con dos ejemplos prácticos. A su vez, cada capítulo incluye una abundante cita bibliográfica, que puede servir de guía para todo aquel que quiera profundizar, tanto en los lenguajes simbólicos del tarot y la astrología, como en el tema del despliegue de la conciencia hacia la experiencia espiritual.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9789501741148
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tarot - El mejor equipo de expertos del tarot responden ...

Y de hecho, es posible elegir el modo de traducir un símbolo determinado en una experiencia de la vida real. Podemos transformar a Saturno tanto en sufrimiento como en placer, en frustración o en éxito. La Astrología y el Tarot son dos métodos diferentes que apuntan a lo mismo: Reconsiderar nuestras vidas.

Beatriz Leveratto

Tarot Gratis: Destino, Fortuna y Amor El Tarot es un antiguo oráculo de origen incierto (la cartomancia tal vez se inició hace más de mil años en Egipto, o con la impresión de los primeros mazos en Marsella), pero sus beneficios son efectivos incluso en esta era de virtualidad y premura.