Auxiliares De La Administracion De La Xunta De Galicia. Temario Volumen I

Costosdelaimpunidad.mx Auxiliares De La Administracion De La Xunta De Galicia. Temario Volumen I Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Auxiliares De La Administracion De La Xunta De Galicia. Temario Volumen I en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Auxiliares De La Administracion De La Xunta De Galicia. Temario Volumen I en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Auxiliares De La Administracion De La Xunta De Galicia. Temario Volumen I en tu teléfono, tableta o navegador!

Primer Volumen de desarrollo del Programa Oficial establecido en la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Xunta de Galicia (Grupo D), según la Orden de 17 de julio de 2007 (DOG n.º 144, de 26-07-2007). Contiene los primeros 12 temas exigidos en el Programa de las pruebas selectivas, correspondientes a las siguientes partes del Programa Oficial: I. Sistemas de información (temas 1 a 6). II. Derecho constitucional. Organización política y Administración del Estado (temas 7 a 10). III. Organización política de la comunidad autónoma (temas 11 y 12). Todos ellos están analizados con profundidad y rigor y actualizados hasta la fecha de edición con la incorporación de todas las novedades legislativas (o técnicas, en su caso) que les afectan.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788466580465
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Auxiliar de Clínica. Xunta de Galicia. Temario Vol.I ...

AUXILIARES DE LA ADMINISTRACION DE LA XUNTA DE GALICIA. TEMARIO VOLUMEN I de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Curso Online de Preparación de Oposiciones al Cuerpo de ...

Resumen: Este Temario 2 forma parte de la colección editada por ADAMS para la preparación de las pruebas de acceso al Cuerpo Auxiliar de la Administración general de la Xunta de Galicia (subgrupo C2). En él se desarrollan los temas 9 a 13 exigidos en el programa oficial publicado mediante Orden de 22 de noviembre de 2019 (DOG de 25 de noviembre de 2019).