Tiempo Extraño

Costosdelaimpunidad.mx Tiempo Extraño Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Tiempo Extraño con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Tiempo Extraño en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tiempo Extraño y otros libros de Joe Hill.

En Tiempo extraño, "uno de los mejores escritores norteamericanos de terror" (Time), que va "más allá de los convencionalismos del género hasta un nuevo extremo" (The New York Times), expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluznantes e imaginativas novelas cortas."Instantánea" es la perturbadora historia de un adolescente de Silicon Valley que se descubre amenazado por el dueño de una cámara Polaroid capaz de borrar los recuerdos con cada foto que hace. "En el aire" nos lleva por todo lo alto junto a un chico que, en su primer salto en paracaídas, aterriza como náufrago en una nube imposiblemente sólida. "Lluvia" transcurre en Boulder, Colorado, en un día normal... hasta que estalla la tormenta: miles de agujas caen del cielo y perforan todo lo que se encuentra debajo. Y "cuando la lluvia cayó, casi todo el mundo estaba fuera". Por último, en "Cargado", un vigilante de seguridad detiene un tiroteo en un centro comercial y se convierte en un héroe local. Pero será al exponerse a la luz pública cuando la historia de lo que realmente ocurrió se enmarañe y, con ella, su cordura.

AUTOR(A)
Joe Hill
ISBN
9788416858705
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mi pareja me pidió tiempo y lo extraño 【2018

En Tiempo extraño, «uno de los mejores escritores norteamericanos de terror» (Time), que va «más allá de los convencionalismos del género hasta un nuevo extremo» (The New York Times), expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluz...

Mi pareja me pidió tiempo y lo extraño 【2018

¿Queréis conocer algunos de los fenómenos meteorológicos más extraños y más cuestionados a lo largo de la historia? Los tres soles. Parece sacado de una película de ciencia ficción, incluso de un planeta alejado al nuestro pero lo cierto es que en la Tierra se pueden ver, en determinadas ocasiones, tres soles en el cielo.