Derecho Publico De La Crisis Economica Transparencia Y Sector Pub Lico Hacia Un Derecho Administrativo

Costosdelaimpunidad.mx Derecho Publico De La Crisis Economica Transparencia Y Sector Pub Lico Hacia Un Derecho Administrativo Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Derecho Publico De La Crisis Economica Transparencia Y Sector Pub Lico Hacia Un Derecho Administrativo en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Derecho Publico De La Crisis Economica Transparencia Y Sector Pub Lico Hacia Un Derecho Administrativo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Derecho Publico De La Crisis Economica Transparencia Y Sector Pub Lico Hacia Un Derecho Administrativo en tu teléfono, tableta o navegador!

La obra está coordinada por Avelino Blasco Esteve, y reúne las investigaciones expuestas en el Congreso de la Asociación de Profesores de Derecho Administrativo, que se celebró en Mallorca en febrero de 2011.Crisis económica, cambios estructurales, un nuevo derecho administrativo, leyes de transparencia, globalización y desregulación, son algunos de los conceptos y temas analizados en esta publicación.

AUTOR(A)
Avelino Blasco Esteve
ISBN
9788473514194
FECHA
2012
DESCARGAR LEER EN LINEA

Principios de publicidad y transparencia en Derecho ...

Autoría: Luis Cosculluela Montaner. Localización: El Derecho público de la crisis económica : transparencia y sector público : hacia un nuevo derecho administrativo : actas del VI Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo, Palma de Mallorca, 11 y 12 de febrero de 2011, 2012. Artículo de Libro en Dialnet.

Comunicación - El Derecho Público de la Crisis Económica ...

El Derecho público de la crisis económica. Transparencia y sector público. Hacia un nuevo Derecho administrativo.[ Blasco Esteve, Avelino; ]. La obra está coordinada por Avelino Blasco Esteve, y reúne las investigaciones expuestas en el Congreso de la Asociación de Profesores de Derecho Administrativo, que se celebró en Mallorca en febrero de 2011.