El Superzorro

Costosdelaimpunidad.mx El Superzorro Image

DESCRIPCIÓN

El libro El Superzorro en formato PDF. El libro El Superzorro en formato MOBI. El libro El Superzorro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Roald Dahl. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Cada vez que don Zorro roba un pollo del gallinero, los granjeros Bufón,Buñuelo y Benito ¡se ponen realmente furiosos! Son los bribones mássinvergu?enzas del valle y tienen un malvado plan para sacar al zorro desu madriguera de una vez por todas. Pero no se imaginan que don Zorrotiene su propio plan# ¡un fantástico plan!"Benito, Buñuelo, Bufón.Flaquito, pequeño, tripón. Tres grandes bribones, sois unos ladrones y tenéis todos mal corazón".

AUTOR(A)
Roald Dahl
ISBN
9788420482910
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Superzorro - EcuRed

Test PRUEBA DE LECTURA EL "SUPERZORRO" 4° A B C 2015 COLEGIO PARTICULAR NÚMERO DOS DE ÑUÑOA. ¿Quién es el personaje principal de.

Prueba "el superzorro" - Ensayos - 556 Palabras

Se unen para capturarlo e inician una persecución en la que desplegarán todos sus recursos (escopetas, tractores y hasta palas mecánicas), pero el señor Zorro les dará más de una sorpresa. En esta aventura llena de ritmo y humor, los lectores descubrirán por qué el protagonista es un verdadero Superzorro.