Pequeños Bocados: Entremeses, Tapas, Sushi, Rollitos Y Todo Tipo De Canapes

Costosdelaimpunidad.mx Pequeños Bocados: Entremeses, Tapas, Sushi, Rollitos Y Todo Tipo De Canapes Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Pequeños Bocados: Entremeses, Tapas, Sushi, Rollitos Y Todo Tipo De Canapes en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Pequeños Bocados: Entremeses, Tapas, Sushi, Rollitos Y Todo Tipo De Canapes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pequeños Bocados: Entremeses, Tapas, Sushi, Rollitos Y Todo Tipo De Canapes en tu teléfono, tableta o navegador!

 Informal y relajada, es la comida perfecta para entretenerse. Recetas con sabores extensos: pruebe los nachos de cangrejo y gruyere con salsa de tomates asados o los espárragos envueltos en jamón serrano. El tipo de comida que por su elaboración y consumición le mantiene fuera de la cocina y al lado de sus amigos. Olvídese de los menús formales de tres platos y prepárese para preparar un relajado festín de pequeños bocados. Este libro es una colección apetitosa de tapas, salsas y canapés que se pueden comer de pie y de un solo bocado. Estilo japonés, fiestas latinas... deje que su imaginación vuele. Descubra cómo combinar sabores procedentes de distintas cocinas para crear celebraciones temáticas para cada ocasión. A lo largo de todas sus páginas, este libro ofrece una serie de instrucciones prácticas entre las que se incluyen consejos para preparar y planificar las recetas. Los atajos ingeniosos y los platos que se elaboran con rapidez le ayudan a conseguir el máximo impacto con el mínimo esfuerzo.

AUTOR(A)
Jennifer Joyce
ISBN
9788480767453
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

169 Recetas de Aperitivos - Gallina Blanca

Descubre si PEQUEÑOS BOCADOS: ENTREMESES, TAPAS, SUSHI, ROLLITOS Y TODO TIPO DE CANAPES de JENNIFER JOYCE está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Rollitos de Canapés con Pan de Molde 3 Recetas Fáciles y ...

El tipo de comida que por su elaboración y consumición le mantiene fuera de la cocina y al lado de sus amigos. Olvídese de los menús formales de tres platos y prepárese para preparar un relajado festín de pequeños bocados. Este libro es una colección apetitosa de tapas, salsas y canapés que se pueden comer de pie y de un solo bocado.