Tartas: Cocina Casera

Costosdelaimpunidad.mx Tartas: Cocina Casera Image

DESCRIPCIÓN

El libro Tartas: Cocina Casera en formato PDF. El libro Tartas: Cocina Casera en formato MOBI. El libro Tartas: Cocina Casera en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Delphine De Montalier. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Un compendio salado y dulce de las recetas para tartas, quiches, empanadas y tartaletas, sencillas, modernas o clásicas: tartas que a menudo volvemos a probar en casa de otros y queremos preparar luego en nuestro hogar. Incluye, asimismo, algunas recetas totalmente inéditas, facilitadas por amigas y familiares. 100 recetas para tartas, empanadas, quiches, pizzas y tartaletas.

AUTOR(A)
Delphine De Montalier
ISBN
9788480767088
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Recetas de cocina caseras y fáciles, las mejores

La tarta de queso es una de las más comunes del mundo y quizás, una de las más antiguas. Realizada con diferentes tipos de leche según la zona que nos encontremos. La reseña más antigua que tenemos sobre este postre la encontramos en los Juegos Olímpicos griegos, donde Cato el viejo escribió la receta en uno de los libros de cocina Romana, llamado de agricultura.

Recetas de Cocina Casera y Fácil - Cientos de platos ...

La tarta de queso fría es uno de las recetas de postres más deliciosas que hay y que yo veo más fáciles de hacer porque es una tarta que sin horno.Esta tarta de queso casera es un pequeña variante de la New York cheescake tan famosa. Otra tarta sin horno que me encanta es el famoso tiramisú italiano, una receta fácil que suele gustar a todo el mundo.