Moral Laica

Costosdelaimpunidad.mx Moral Laica Image

DESCRIPCIÓN

El libro Moral Laica en formato PDF. El libro Moral Laica en formato MOBI. El libro Moral Laica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robert Louis Stevenson. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

“El alma reclama honor, no fama; anhela ser noble, no tener éxito; ser buena, no próspera; desea ser respetable esencialmente, no externamente. ¿Pide tu alma ganancia? ¿Pide dinero? ¿Pide la aprobación del rebaño indiferente? Yo creo que no. Por mi parte, necesito poco dinero, espero; y no deseo ser respetable en absoluto, sino bueno”.En este valiente ensayo, Robert Louis Stevenson se refiere a la rectitud, al honor: palabras poco frecuentes en los ensayistas actuales y que habría que recuperar; palabras que son campanas de atención para un mundo demasiado olvidadizo.Aborda también el campo de la educación y las relaciones laborales, y ahonda en la investigación de nuestra propia naturaleza con su habitual perspicacia y vigor.Stevenson, cuyo cuerpo siempre estuvo acosado por la enfermedad, a ese estado corporal incurable opuso siempre una alegría y salud incurables también, una salud que supo extraer del fondo de su alma y del alma de las cosas. Esa salud eterna de la que supo gozar le sigue haciendo vivir: en sus palabras cuando le leemos y al infundirnos de su valiente ánimo. En él encontramos un maravilloso compañero de viaje.

AUTOR(A)
Robert Louis Stevenson
ISBN
9788495627018
FECHA
2002
DESCARGAR LEER EN LINEA

MORAL LAICA | Significado de moral laica por furoya

Descubre si MORAL LAICA de ROBERT LOUIS STEVENSON está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Moral laica, población y recursos | Opinión | EL PAÍS

La batalla contra la moral tradicional y la religión quiso eliminar la influencia de la Iglesia y mantener a los católicos fuera del ámbito público. Como concreción de los ideales de la Revolución, la reforma de Jules Ferry proclama que el socialismo necesita de una moral laica.